lunes, 25 de enero de 2010

Obligaciones con los empleados

Un personal formado por empleados dedicados y trabajadores es como una hortaliza: Puede alimentarlo a usted ya su familia durante años, pero debe atenderse con cuidado y ayudarla a florecer. ''

Sus empleados son su subsistencia. Si no los necesitara, no estarían en su nómina. Por extraño que parezca, no todos se dan cuenta de este hecho.

Es un procedimiento común de contabilidad enumerar entre los "pasivos", las sumas que deben pagarse. ComoTesultado, los salarios y prestaciones de los empleados se clasifican como pasivos. Pero si no pagara esas cantidades, nunca recibiría los beneficios del trabajó de sus empleados. Como resultado, también puede considerar a los trabajadores como "activos". De hecho, cuando se vende un negocio, el empleo continuo de trabajadores claves a menudo se valora corrió un activo al llegar a un preció del negocio. Por ejemplo, si Se vendiera una importante franquicia deportiva, el comprador y el vendedor tendrían que considefar a los jugadores antes de acordar ún precio de venta. El equipo podría venderse en millones de dólares, si los;miembros jugaran de manera continua con estadios llenos. Claro que esto supone que los jugadores están haciendo su trabajo lo bastante bien como para justificar ese valor. Y en su negocio se aplica el mismo supuesto: los empleados deben realizar su trabajo lo bastante bien como para que se justifique la inversión de ellos.

Sin embargo, si su negocio comienza o enfrenta un futuro incierto, no podrá estar seguro de los compromisos que puede hacer. Ésta es la razón por la que necesita considerar los diversos tipos de contratos de empleo y decidir cuál es el más apropiado en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario