jueves, 7 de mayo de 2009

Abuso de drogas y alcohol

Los incidentes más famosos de este tipo comprenden los llamados sofás dé selección de Hollywood. Pero el acoso sexual puede ser más sutil. Los ejemplos de comportamiento que podrían considerarse como acoso sexual.

Por lo general, la mejor forma de abordar el acoso sexual es previniéndolo. Muchas personas en la actualidad han tenido la influencia de algunas formas decomportamiento que tal vez fueran aceptables en el pasado, pero que resultan genuinamente inapro-piadas. Como consecuencia, muchos individuos han aprendido algunos malos hábitos en esta área de la conducta y la comunicación humanas.

Una vez que haya hecho estas tres cosas, sus problemas no necesariamente se acabarán, sin embargo, habrá andado un largo trecho hacia la disminución de la probabilidad de dificultades a este respecto.

Si alguien llega a hacer una acusación por acoso sexual a uno de los empleados, necesitará buscar consejo inmediatamente de Un asesor k£al adecuado para ver cómo proceder. Ésta es una de las áreas mas difícilesy complicadas déla conductay las relaciones de losempleados, en especial si se considera el hecho de que a los adultos en realidad no se les puede impedir que inicien un contactó social en el lugar de trabajo, pero al mismo tiempo deben laborar en forma armoniosa y no violar los derechos de los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario